Fuertes brisas tumbaron árbol que cayó sobre kioscos de vendedores estacionarios en el centro
No hubo lesionados. La caída del árbol derribó cables de energía afectando el fluido eléctrico.
El fuerte aguacero que cayó en el mediodía de este sábado ocasionó caídas de árboles en diferentes sectores de Barranquilla que generaron traumatismos en el fluido eléctrico.
En el centro de Barranquilla, sobre la calle 32 entre carreras 39 y 40 un árbol cayó sobre algunos kioscos de ventas, que por fortuna no causó lesiones a personas pero si daños materiales a estos vendedores estacionarios.
El cuerpo de Bomberos de Barranquilla dispuso algunas máquinas para atender los problemas ocasionados por las lluvias y las brisas.
A la mencionada dirección arribó una máquina con voluntarios de Bomberos para retirar el árbol que cayó sobre los kioscos y que también derribaron cables de energía dejando sin fluido eléctrico la zona céntrica de Barranquilla.
Ante esta situación, la empresa Electricaribe emitió un comunicado manifestando la situación.
"Se está coordinando con Bomberos para retirar el árbol, igualmente se requiere coordinar con las autoridades el retiro provisional de chazas que impiden colocar escaleras para el desarrollo de los trabajos por parte de los técnicos", indicó la empresa de energía.
Añadió además que "solo hasta mañana en el transcurso del día podría restablecerse el suministro de energía en este sector".